martes, 17 de noviembre de 2015

Book-Tag: Cuentos clásicos

Encontré este tag en este blog -< nubecitastristes y me encantó (nadie me taggeo, es lo más triste), consiste en contestar 15 preguntas relacionadas con los clásicos de Disney, así que aquí se los dejo y si quieren hacerlo haganmelo saber para leerlos :D ¡Comenzamos!

#1 La liebre y el conejo.- Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo en leer.
rebelion-en-la-granja-9788499890951
Rebelión en la granja de George Orwell, es un libro corto y fácil de entender, lo terminé bastante rápido.
1984
1984, del mismo autor, fue en el que me tardé un poco más en leerlo porque analizaba bien lo que decía y me tomaba bastante tiempo en comparar la situación actual con la que se narra en sus páginas.
#2 Los tres cerditos.- Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero finalmente se ganó su corazón
canciones para paula
Canciones para Paula, leí la saga por recomendación de una amiga y la verdad es que al principio no estaba muy convencida, pero al leerlo me pareció muy divertida y entretenida.
#3 Blancanieves.- Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.
Hermosas Criaturas
En varios blogs hablaban muy bien de estos libros y mis amigos se morían por conseguirlos. Lo comencé a leer en PDF y no lo soporté (no digo que lo odié, eso es muy fuerte), fue demasiado aburrido para mi.
#4 Peter Pan.- Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
portada-ventajas-ser-invisible_grande
Las ventajas de ser invisible, creo que les he dado suficientes razones. Yo amo este libro, por los siglos de los siglos, amén.
#5 El libro de la selva.- Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.
9788074842696
(¿Tirar un libro? ¡NEVER!) No es que lo haya perdido, lo que sucedió es que se lo presté a un amigo cuando vivía en Fresnillo y olvidé pedírselo cuando regresé a mi ciudad, pero no se preocupen un amigo me lo regaló en pasta dura y lo tengo de nuevo:) (obviamente no me iba a permitir el no tener un título tan perverso en mi colección)
#6 La bella durmiente.- Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
existence-1-728
Existence, me pareció muy aburrido y algo predecible.
#7 Pinocho.- Un libro con el que te sentiste engañado.
ele
Yo pensé que todo sería perfecto (aún pienso eso mientras lloro en un rincón)
#8 La dama y el vagabundo.- Tu romance literario favorito.
tumblr_nfix1erAqS1rz9bgfo1_500
Karou y Akiva, son hermosos y perfectos, cada momento que leía sobre ellos me sacaba una sonrisa, una lagrima o un suspiro.
#9 Alicia en el País de las Maravillas.- Mundo literario en el que te gustaría vivir.
cinder
En el mundo de Cinder, me parecería interesante convivir con robots y cyborgs (ignorando lo de la letumosis, por supuesto)
#10 La cenicienta.- Libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero tú odias.
1ciudaddehueso
(¿Por qué la palabra odiar?) Cazadores de sombras, a pesar de que leí el primero no me atrapó como yo creía (no me odien), y no es que odie los libros, simplemente no son lo mío.
#11 Bambi.- Un libro que te dejó sin lagrimas.
SingMetoSleep_FINAL.indd
Sing me to sleep, cada una de sus páginas me hacía entristecer (lloré como Magdalena).
#12 Tarzán.- Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
Virgin-Wanted-Amber-Carew
Virgin Wanted, es divertido, facil de leer y con un toque erótico, supe de él por un blog y me divertí mucho al leerlo.
#13 El flautista de Hamelin.- Un libro/saga/trilogía que leíste por moda.
Crepusculo
Crepúsculo, lo leí en su mero auge, aunque no creo que haya sido por moda (el término es difícil de interpretar), solo quería leerlo antes de ver la película.
#14 La sirenita.- Un libro que te dejó sin palabras.
250px-El-perfume
El perfume, fue adictivo para mi y cada cosa que pasaba me sorprendía bastante. No esperaba ese final ¡wow!
#15 El jorobado de Notre Dame.- Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta terminarlo.
cht
La llamada de Cthulhu, tuve que leerlo encerrada en mi habitación y de preferencia sola para sentir ese misterio o miedo (eso suena algo masoquista pero así fue), no creo que haya otra mejor manera de leerlo, además que es adictivo, no podía esperar para saber qué sucedería.

________________________________________________________________
¡Hasta aquí el tag! Espero que les haya gustado (no quise hacerlo muy largo para que no fuese tan tedioso), si quieren que hable de algún libro en particular lo haré con muchos gusto
¡Que pasen una bonita noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario