lunes, 2 de mayo de 2016

IMM - Abril 2016

¡Hola Lectores!

Este mes me fue genial con la adquisición de libros. Y eso se debe a que ya puedo solventar mis compras literarias *logrodesbloqueado*, además que fue un día importante para nosotros, exacto, el Día del Libro.

Bueno, me dejaré de taanto, bla, bla, bla y empezaré con la fotito familiar...



Estas fueron mis primeras compras del mes. Uno de mis retos este año es leer a un autor asiático así que creo que tomé la mejor decisión con estos títulos.


Ya les he mencionado lo mucho que me gusta el anime, Tokyo Ghoul lo vi iniciando el año y lo amé <3 Así que cuando supe que los mangas estaban en tiendas de autoservicio, no me pude resistir.


Días antes del Día del Libro hubo ofertas en un super y no desaproveché. La Ladrona de libros lo quería desde el año antepasado y al fin es mío en pasta dura. El resplandor lo eligió mi hermana pero como todo lo de ella es mío y todo lo mío es mío... ustedes me entenderán.

El Día del Libro hubo un encuentro de booktubers en mi ciudad, donde hicieron juegos, dieron conferencias y hubo concursos. Lo malo es que no pude asistir porque tuve trabajo ese día *cries in spanish*. Lo bueno es que mi hermana sí fue y se ganó dos libros. La maldición veneciana tiene una portada genial y, según algunas reseñas, promete ser un buen libro. El otro se llama Insignia pero no le tomé foto porque está en préstamo.

Ese mismo día, no llegué a tiempo al encuentro booktuber, pero una librería de mi ciudad tenía descuentos así que no desperdicié mi oportunidad.


Iniciando abril hice un pedido de un libro que llevaba tiempo queriéndolo en mi estantería y ¡al fin! las reseñas hicieron que mi curiosidad por él creciera.


Eso es todo Lectores, me gustaría saber sí ustedes ya leyeron alguno y que me dejen sus opiniones. También estaré contenta de leer sus recomendaciones. 

¡QUE TENGAN BUENAS LECTURAS!








13 comentarios:

  1. Un montón de buenos libros, esperó que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un montón de buenos libros, esperó que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues de los que has enseñado he leído Tokyo ghoul y algunos quiero leer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos libros espero que los disfrutes al máximo!
    Un beso enorme!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  5. baia baia me tendrás que prestar uno que otro

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me he leído 'La maldición veneciana' y 'La ladrona de libros', y me llama la atención el de 'El resplandor'.
    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo me he leído 'La maldición veneciana' y 'La ladrona de libros', y me llama la atención el de 'El resplandor'.
    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      El resplandor está genial, ojalá puedas leerlo pronto :D espero que los otros no me decepcionen
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Jajaja, amé lo de "logro desbloqueado" xD Tienes unas lecturas por delante BUENÍSIMAS, creo que las disfrutarás mucho. Personalmente, Fahrenheit es de mis libros favoritos *-*
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenos los libros! En especial la ladrona de libros y Coraline son dos que quiero leerlo tambien
    Saludos!

    ResponderEliminar