miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡SEAMOS SEGUIDORES!

Hola ¿Como están? Ayer visitando algunos blogs encontré una iniciativa que se llama "Seamos seguidores"




¿De que trata esta iniciativa?

Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

Me pareció una muy buena idea, ya que muchos bloggers que ayuda a muchos bloggers que están empezando..

No es necesario que nombren algun blog, pero yo encontré esta entrada en Perdida en Literatura. 

¡Espero los links de sus blogs así yo también los sigo!


49 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! <3 con gusto visitaré tu blog y te dejaré un comentario :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo! Aqui mi blog: eldiariodeanniecresta.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo, estoy al pendiente de tu blog <3 ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! yo tambien soy parte de la inciativa, ya te sigo vengo de http://blogbookswords.blogspot.com/

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, ya te sigo y estoy al pendiente, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Hola,
    Participo en esta iniciativa y ta te sigo, Ahora tienes una lectora fiel más. Saludos desdé:http://bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a esta iniciativa :3 voy directo a tu blog <3

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte!!!
    Ya te sigo de vuelta!!!!
    Nos leemos pronto!!!!
    Besossss
    Aghy!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    También soy parte de la iniciativa y ya te sigo desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    Voy a cotillear un poco tu blog, que creo haber visto la Naranka Mecánica y ya me ha llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo! http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ este es mi blog! Ya me quedo por el tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog *.*
    Ya te sigo yo también :)
    Un besito desde adiccioneterna.blogspot.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. yo también formo parte de la iniciativa así que ya te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ , nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo tambien formo parte de la iniciativa!

    Ya te sigo, te dejo mi blog por si te interesa pasar

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo^^ Te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, Yo también participo de esta iniciativa, tienes un gran blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://soymasromantica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo en la iniciativa :v

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te sigo, me ha encantado tu blog, un beso grande, espero verte por el mio :)

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tambien participo en esta iniciativa y ya te sigo
    Sigueme tu tambien en...
    literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com
    Gracias y nos leemos!
    Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! También soy parte de la iniciativa, me encanta porque nos ayudamos entre todos a crecer, me quedo en tú blog, te dejo el mio por si gustas, saludos :D

    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya te sigo. Te dejo mi blog por si te interesa --> laspaginasdeerick.blogspot.mx
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hasta aquí todos seguidos :D
    ¡Gracias por sus comentarios y por apoyar la iniciativa! <3

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo también formo parte de la iniciativa y te sigo, si queres seguirme mi blog es http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/
    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también participo! Te dejo mi blog aquí: inyourfacebeach2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Gracias :D me voy directito a tu blog <3

    ResponderEliminar
  26. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar y quedarte ;)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  27. hola!!!
    yo también formo parte de esta iniciativa, te invito a que te pases por mi blog http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola! También formo parte y me quedo por acá! Nos leemos (:
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por su apoyo <3 Todos seguidos hasta aquí c:

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Mi blog es http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo como tu seguidor número 100 y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    ¡Un saludo desde la Estación del 24!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el apoyo <3
    Hasta aquí todos seguidos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Ya te sigo. Te invito a mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Gracias!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta:).
    Nos leemos:*

    ResponderEliminar